martes, 1 de julio de 2014

Pink



Buenos días chic@s! ¿Qué tal va la semana? La mía bastante movidita (No me gusta julioooo).

Hoy os dejo un look que me puse hace unos días para salir a tomar algo. En este caso opte por unos jeans rosas, y camisa blanca, unas espadrilles marineras con cordones. Para terminar, escogí mi bolso de flecos que me habéis visto en más de una ocasión (me tiene enamorada).

Como complementos escogí estas dos pulseras de @inmabluefish en color rosa y azul. Me encantan, echa un vistazo en su instagram!!!

Espero que tengáis muy buen día! Hasta mañana chic@s!!!

Mil besos









Camisa: Primark
Pantalón: Pull & Bear
Espadrilles: Zara
Bolso: Springfield
Pulseras: @inmabluefish (Instagram)


1 comentario:

  1. Qué chulas las espadriles!!! Van geniales con ese look, muy guapa!
    Feliz noche

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com

    ResponderEliminar