domingo, 12 de octubre de 2014

Awards

¡Buenos días!

Hace una semana que Marta Lozano, creadora del blog Dame 5 minutos me sorprendió con la nominación a 2 premios del mundo blogger: The Very Inspiring Blogger Award y One Lovely Blog Award. Muchisimas gracias guapa, te mando un beso enorme. 


The Very Inspiring Blogger Award

1.  Thank and link the person who nominated you.

2. List the rules and display award

3. Share seven facts about yourself.

4. Nominate 15 amazing blogs and comment on their post to let them  know they have been nominated.


     


One Lovely Blog Award.

1.  Agradecer el premio al blog que te ha nominado.

2.  Responder a las 11 preguntas del cuestionario.

3.  Nominar a 11 blogs que están empezando.

4. Informar a tus 11 nominados.


1.         ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando lo empezaste?

Lo empecé hace seis mesecitos. Nunca me lo había propuesto, aunque no os voy a negar que siempre me ha gustado el mundo de los blogs, pero hacer mi propio blog me parecia imposible. 

2.         ¿Qué te aporta tener un blog?
Para mi el blog es un hobby, un momento de desconexión.  Me permite expresar mi forma de ver la moda y aprender de otros estilos.
3.         ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Creo que fue una entrada en la que llevaba una falda larga naranja con una camisa vaquera. Lo atribuyo a que a todo el mundo le gustan las faldas largas y más si son coloridas. La verdad fue un post que quedo muy bonito y el tiempo acompaño mucho.
4.         ¿Utilizas las redes sociales?
Sííí. Mi preferida es Instagram y mi cuenta @ohianenci. Aunque también tengo Facebook y twitter.
5.         ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
La verdad que de evolución no podemos hablar mucho, ya que no lleva ni un año, para mí esta nominación significa mucho y la considero un avance.
6.         ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
 El hecho más importante que he vivido a través del blog son estas dos nominaciones, además del cariño de la gente que me sigue día a día en el blog y instagram.
7. ¿De dónde nace tu inspiración para escribir y continuar con el blog?
Principalmente de mi adicción a la moda, es algo que me apasiona.
8.         ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Que puedes conseguir todo lo que te propongas, aunque a veces no sea fácil.
9.         ¿Cuál es tu frase favorita?
Vive la vida.
10.       ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
El consejo más importante: que sean ellas mismas y que disfrutén con lo que más les guste.
11.       ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Que todos los blogs que he escogido son gente que ha empezado hace poco y dan en cada post lo mejor de ell@s. Y por eso creo que se merecen estas dos nominaciones.
NOMINADAS
Un beso enorme para todas ellas!!!!!!!
Que comencéis bien la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario