domingo, 27 de diciembre de 2015

Grey Coat


¡Buenos días! 
¿Qué tal habéis pasado la Noche Buena? Yo rodeada de la familia y amigos. 

Hoy toca ir preparando las maletas ya que el jueves marchamos para Oropesa a pasar la Noche Vieja con unos amigos. 

Me encanta el color gris. Hace un mes me hice con este abrigo de Zara y creo que es uno de mis preferidos para este invierno. Me encanta combinar el gris con colores blancos y negros. Para el look de hoy elegí una mini falda jacquard en tonos negros y blancos. La combiné con camiseta blanca y un jersey amarillo. Por último, opté por unos botines negros cowboy y un mini bolso negro con flecos. 

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Espero que os hayan gustado las fotos. 

¡Mil besos! Nos vemos por Instagram











Abrigo: Zara (new)
Jersey: Pull & Bear (old)
Camiseta: Brandy With Love (old)
Botines y Falda: Stradivarius (new)
Bolso: Stradivarius (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario